Debido a nuestra obsesión por Borges y a sus artículos sobre las mil historias que se cuentan dentro de una misma historia infinita,  llamamos Mil y Una Noches a este proyecto.

La idea era realizar actividades culturales en Alcobendas todas las noches de los sábados. El horario ha ido cambiando a lo largo del tiempo, pero comenzó siendo desde las 10 de la noche hasta las 3 de la madrugada. En ese espacio temporal, actos de todo tipo. Obras teatrales, cabaret, teatro, música, diferentes talleres  y todo envuelto en una atmósfera tremendamente cuidada.  Algunas actividades como los conciertos de jazz acabaron convirtiéndose en ciclos que iban desarrollándose a lo largo del año. Así surgió el festival de jazz, el festival de cine mudo, el festival de poesía y canción de autor o el festival de humor.

Poco a poco, el importante seguimiento de público posibilitó el aumento del presupuesto y la ampliación del abanico de actividades. Lo que había sido un pequeño proyecto se convirtió en un una de las referencias más importantes de la proyección cultural del municipio, así como en un constante lugar de encuentro para los amantes del arte y de la cultura en la Comunidad de Madrid.

 
 
Enviar correo

8

NOSOTROSNosotros.html
AGENDAAgenda_de_actividades/Agenda_de_actividades.html
EDICIONES8Ediciones_8.html
OCTODIGITAL http://www.grupoartistico8.com/Octo_digital/Octo_digital_actual.html
MAPAWEB Contenidos.html
PRODUCTORADEAUDIO Productora_de_audio.html
CONTACTO Contacto.html
Mil y una noches

GESTIÓN DE PROYECTOS:



Mil y Una Noches

Proyecto de arte y cultura



Festival de Jazz

Jazz en Madrid



Festival de Humor

Cómicos y monólogos



Actividades Temáticas

Actos multiculturales



Combustión Espontánea

Creación Inmediata



Fotografías

Imágenes de actividades



Agenda de actividades

Próximos eventos



Links

Páginas y Blogs